Buscamos crear valor de marca a través de todas las acciones de marketing de una manera unificada para poder llegar de la manera más costo-efectiva a la meta previamente establecida por nuestros clientes con nuestra ayuda.

Sequor Salud a través de su rama de marketing digital ofrece servicios de consultoría y desarrollo de estrategias integrales digitales de e-commerce y marketing para posicionar los productos o servicios de nuestros clientes en la posición adecuada para su éxito comercial en nuestro país y en el mundo.

  • Diseño de identidad corporativa y publicidad
  • Estrategia de marketing digital y comercio electrónico
  • Desarrollo de websites y plataforma e-commerce
  • Redes sociales
  • Community management

Contamos con años de experiencia en diseño, publicidad y marketing tradicional y digital. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes mediante el cual ellos pueden dedicarse a su negocio, y nosotros a todo lo relacionado con su cara al público.

No importa de qué industria forme parte, SEQUOR DIGITAL se enfoca en los resultados. Supervisamos los indicadores de rendimiento correctos y después optimizamos nuestras estrategias de marketing digital para ponerle por delante de la competencia. Contáctanos para conocer nuestro portafolio.

EnglishSpanish